Nuestras Cervezas

IPA
El estilo de cerveza artesanal más popular es el IPA.
La historia de la India pale ale (IPA) comenzó en el siglo XVIII cuando Gran Bretaña estaba en la cúspide de su imperio con tropas y comerciantes en todo el mundo. La India era uno de los puestos de avanzada importantes y los británicos estacionados allí todavía anhelaban sus cervezas favoritas, sin embargo, el difícil viaje de 6 meses hizo que sea difícil de enviar y el clima de la India hace que sea imposible preparar sin refrigeradores modernos. Se descubrió que un nivel de alcohol más alto, dióxido de carbono adicional y cantidades de lúpulo mucho más grandes tenían las cualidades de preservación necesarias para que la cerveza sobreviviera al viaje.
Top Hat IPA
De aroma afrutado con un toque cítrico y sabor a fruta tropical. Su amargura equilibra el sabor de la fruta y le proporciona un final seco y refrescante. Una cerveza perfecta para disfrutarla en cualquier momento.
Sweet Stout
Stout es una palabra inglesa que significa fuerte, grande o pesado. Llegó a referirse a una versión más fuerte de la portero, una "Stout Porter", la cerveza preferida de los trabajadores del muelle que estaban buscando una bebida nutritiva para recuperar la fuerza después de un duro día de trabajo.
Sweet Stout, también conocida como "Milk Stout" (Leche) o "Cream Stout" (Crema), fue producida por primera vez en 1910 por una gran cervecería inglesa. Se hizo única para la adición de lactosa, un azúcar derivado de la leche que no fermenta y, por tanto, presente en el producto final creando más dulzura y un cuerpo más completo, rico y cremoso. La cervecería afirmó que "cada pinta contiene los carbohidratos energéticos de diez onzas de leche" y se comercializó a las madres lactantes como ayuda en su producción de leche, como tónico para los inválidos y como complemento saludable para los trabajadores en su desayuno. Esto, más adelante, los trajo problemas con el gobierno británico por publicidad engañosa. Sin embargo, esta cerveza cremosa se convirtió en una moda y el estilo comenzó a ser muy popular durante la primera mitad del siglo XX.
Top Hat Sweet Stout
con un firme sabor a café, una sensación en boca completa y un final dulce con una receta premiada.
Oscura, dulce y con cuerpo. Esta cerveza tiene notas de café tostado y un punto de chocolate negro mezclada con un final dulce y una sensación cremosa en boca. Una maravillosa cerveza y un acierto para todos los aficionados al café.


Pilsner Sin Gluten
Usando técnicas modernas y una enzima especial, hemos creado una cerveza sin gluten sin tener que usar granos o ingredientes alternativos. Esto significa que todavía tiene todos los grandes sabores de malta de cebada pero sin gluten.
Top Hat Pilsner Sin Gluten
Los complejos sabores de malta, amargor suave y limpio y acabado dulce aportan una sensación refrescante que la hace muy fácil de beber.
Una lager con mucho carácter de malta y lúpulo y con un acabado dulce que es pefecto para tomar con amigos tanto en la playa como en casa en una tarde de invierno.